El Cambio a Solar es Fácil!


Nos enorgullecemos de nuestra transparencia y sencillez. Si le interesa la energía solar o no, es tu decision. Nuestro trabajo es responder a sus preguntas y mostrarle opciones. Tú decides lo que es mejor para tu hogar.


Qué esperar cuando se comunique con nosotros:

  • Respondemos a todas tus preguntas iniciales y te ayudamos a determinar tus objetivos.

  • Calculamos su uso de kWh durante el último año y diseñamos un sistema para producir al menos el 100% de sus necesidades de energía.

  • Creamos un diseño preliminar, mostrándole cuántos paneles necesitará, e identificaremos las ventajas y desventajas específicas de su ubicación (sombras, tamaño e inclinación del techo, edad del techo, etc.). Las citas suelen durar entre 30 minutos y una hora.

  • Le presentamos múltiples opciones (compra, arrendamiento y PPA), ofreciéndole una comparación integral para que tenga opciones y pueda tomar una decisión informada.

No vendemos su información, ni lo explotamos con llamadas y correos electrónicos. Respetamos su tiempo y privacidad.


Resumen Técnico

Los componentes principales de un sistema solar residencial incluyen paneles solares, inversores y baterías. Su función mecánica es la siguiente:

En primer lugar, los paneles solares obtienen la energía del sol en forma de electricidad de CC (corriente continua).

Los inversores convierten la electricidad de CC en electricidad de CA (corriente alterna) que alimenta nuestros hogares y negocios.

Una vez que se lleva a cabo esta conversión, la electricidad se consume inmediatamente, se almacena en la batería para su uso posterior o se exporta nuevamente a la red pública. Si la red está operativa y usa más energía de la que su sistema solar y las baterías pueden suministrar, usará algo de electricidad de la red.

Durante ciertas épocas del año, los Servicios Públicos de los Inversores de California proporcionan lucrativos créditos por la energía descargada en la red durante horas específicas de la tarde. Durante estos tiempos, llamados “Horas de energía”, puede descargar sus baterías para obtener importantes beneficios económicos de la empresa de servicios públicos en forma de créditos. Estos créditos se pueden usar para compensar los cargos de energía incurridos durante otros meses del año cuando su sistema produce menos.

Si hay un corte de energía y tiene una batería configurada para proporcionar energía de respaldo, podrá utilizar la electricidad almacenada dentro de la batería. Durante el día, su energía solar carga su batería siempre que la generación solar exceda su consumo de energía.

Los paneles solares y los inversores suelen tener una garantía de 25 años y a menudo duran más de 30 años. Las baterías suelen durar al menos 10 años y se pueden reemplazar o reacondicionar de manera asequible a medida que evoluciona la tecnología. De hecho, hay tecnologías de baterías actuales que se espera que duren siete mil ciclos, lo que equivale a aproximadamente 20 años si se ciclan una vez al día. Nuestro objetivo es diseñar un sistema que produzca el 100% de su electricidad de manera limpia y ecológica: eliminando facturas de servicios públicos altas en las próximas décadas.